Aviso Legal y Términos de Uso

Este portal, cuyo titular es ANGEL SALVADOR ALBERT GONZALEZ. con D.N.I 45837004-M domicilio en C/ LEON Nº12, ENTRESUELO B, C.P. 03610 PETRER (ALICANTE), teléfono +34 644 558 723 y con email: info@nubeinfinita.com,

  • Servicios incluidos en la suscripción de la academia nubeinfinita.com. Con tu suscripción a nubeinfinita.com obtendrás una serie de beneficios en la que participan todos los suscriptores de esta academia online:
    • Formaciones online de los servicios G-suite de Google, así como diferentes formaciones relacionadas con el trabajo en la nube, el trabajo compartido a través de la nube, etc.
    • Vídeos demostrativos de los servicios de Google: Google Drive, Google Fotos, la suite ofimática de Google, Keep, etc.
    • Una cuenta de Gsuite ilimitada donde podrás utilizar los servicios de Google de forma ilimitada bajo el dominio usuario@nubeinfinita.com

Este Contrato de uso de nubeinfinita.com a partir de ahora actuando en calidad de la «Empresa», y la entidad que suscribe estas condiciones a partir de ahora actuará en calidad de el «Cliente»). Este Contrato será efectivo a partir de la fecha en que hagas click en el botón o la casilla de «Acepto» que se encuentra cuando realizas un registro en nuestra web, efectúas una compra, solicitas un periodo de prueba o, si es el caso, la fecha en la que se refrende el Contrato (la «Fecha de Entrada en Vigor»). El Cliente manifiesta haber leído y aceptado expresamente el presente aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies al utilizar o registrarse en la página web y / o los servicios que se ofrecen. Al registrarse permite cualquier comunicación vía teléfono o e-mail por parte de la Empresa. Si aceptas el Contrato en representación de tu empresa o de otra entidad, manifiestas y garantizas que: I) cuentas con autoridad legal total para vincular a tu empresa o a la entidad aplicable a los presentes términos y condiciones de modo que sean obligatorios para ellos; II) has leído y comprendido el presente Contrato, y III) aceptas dicho Contrato en nombre de la parte a la que representas. Si no cuentas con la autoridad legal suficiente para vincular a tu empresa,  a la entidad aplicable al presente Contrato o no estás de acuerdo con las políticas mencionadas anteriormente y de este presente contrato no hagas click en el botón o la casilla de «Acepto» (o, si corresponde, no firmes este Contrato). El Contrato rige el acceso del Cliente a los Servicios y el uso que este haga de ellos tal como se indica en el Formulario de Pedido correspondiente.