¿Cómo obtener Google Drive ilimitado?

¿Cómo obtener Google Drive ilimitado?

Por fin se hace realidad un sueño que muchos lleváis esperando: nubeinfinita.com esta de aniversario y por ello queremos agradecer a los mas de 2300 clientes de todo el mundo que están disfrutando de nuestros servicios y celebrarlo por todo lo alto haciendo un descuento del 50% para que tú también puedas tener tu cuenta de google drive ilimitado ahora mismo.

A continuación vamos a explicar paso a paso como obtener una cuenta de Google Drive con almacenamiento ilimitado para que sincronices todos tu dispositivos.

  • Accede a la web de nubeinfinita.com Pincha aquí para ir directamente al checkout o al  carrito: Click aquí
  • Rellena los campos con tus datos, es importante que tus datos estén correctamente.
  • nubeinfinita.com enviará un correo electrónico al email que proporcionaste con el nombre de usuario y contraseña.
  • Inicia sesión en Google Drive con el usuario y contraseña que te hemos proporcionado en nubeinfinita.com
  • Sincroniza todos los dispositivos que dispongas con la misma cuenta, de este modo sacarás el máximo rendimiento a tu nube ilimitada. 😄

Estamos tan seguros que te encantará que tienes un plazo de 14 días sin compromiso para la devolución de la cantidad abonada, devolución 100% garantizada. En nuestro portal web ofrecemos 3 métodos de pago 100% seguros:

  • Tarjeta de debito/crédito: El pago se realiza directamente a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos.
  • PayPal: Podrás realizar el pago a través de PayPal introduciendo solo la dirección de correo electrónico que tienes registrada con PayPal.
  • Transferencia bancaria: Puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria. Ten en cuenta que los pedidos realizados con esta forma de pago no se enviará la licencia hasta la validación del pago.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.