GSUITE – Aplicaciones

GSUITE

Es una solución en la nube de Google para mejorar tu productividad, dicha herramienta es compuesta por un conjunto de apps que la hacen muy poderosa y que en este articulo vamos a hablar de ellas. Están alojadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, por lo que están orientadas a satisfacer las necesidades fundamentales desde las personales hasta las empresariales. G Suite reúne e-mail, herramientas de ofimáticas, calendarios, herramientas de comunicación y almacenamiento por eso es tan potente.

Gmail: El gestor de correos ofrece un filtro de spam poderoso, los calendarios integrados y su potente búsqueda hacen de Gmail una autentica delicia para tus emails. Descargar la app para iOS, Android, Windows, MacOS y podrás leer y redactar mensajes cuando no te tengas conexión a internet, en el momento que vueltas a disponer de conexión a internet se enviara automáticamente.

Google Calendar: Programa eventos rápidamente consultado tu disponibilidad o los tus compañeros de trabajo y sincronizando con todos dispositivos personales hasta los de empresa. Dispones de una fácil migración desde Exchange, Outlook o iCal, o bien desde archivos .ics y .csv. Los calendarios también se pueden integrar directamente en Google Sites. Edita cualquier cambio de planes desde tu móvil y en cualquier lugar

Google Docs: Procesador de texto para la creación y edición de documentos en tiempo real, con historial de revisiones ilimitado. Visualiza en streaming los cambios que tu organización introduce, además comunícate con ellos a través del chat integrado. Posibilidad de exportar tu trabajo a formato .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html,.

Google Sheets: Procesador de calculo para realizar formulas y funciones potentes de calculo, tienes las mismas características que google docs pero en formato numérico importa y convierte las hojas de calculo existentes para que se puedan editar al instante. Posibilidad de exporta tu trabajo a formato xlsx, .csv, .html, .ods, .pdf o .text,.

Google Keeps: Toma notas de las ideas importantes, listas de cosas por hacer o programas recordatorios para mantenerte al día. Todo se sincroniza a través de tus dispositivos, por lo que lo importante siempre esta al tu alcance. Puedes compartir tus notas con tu equipo de trabajo para que todos se enteren con un simple clic.

Google Slides: Crea y edita elegantes presentaciones al estilo PowerPoint o Keynote. Diseña desde cero o a partir de una plantilla sin necesidad de software especifico hazlo desde tu navegador, pueden trabajar varias personas en un proyecto al mismo tiempo de este modo sacareis mas rendimiento a vuestras ideas.

Google Form: Crea formularios o encuestas agilizando sus análisis mediante análisis automáticos. Diseña con la misma facilidad con la que creas un documento y envíalas con aspecto profesional a tus clientes, te ayudaran a recopilar información privilegiada. Añade imágenes y videos video personalizados para ofrecer a los encuestados una increíble experiencia.

Hangoust Chat y Meet: Conversa hasta 15 personas a la vez, ya sean miembro de tu organización o personas ajenas. La pantalla se centra automáticamente en la persona qué este hablando en cada momento, también posee de forma inteligente la cancelación de sonido para evitar los ruidos de fondo.

Cloud Search: Permite realizar búsquedas a través de todas las apps de G Suite, desde Gmail y Drive hasta Docs, Sheets, Slides, Calendar y muchos mas. Será mucho mas fácil buscar cualquier información dentro de tu app.

Google Drive: Es el lugar donde podrás almacenar todos tus archivos, tendrás la posibilidad de crear, realizar copias de seguridad, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo. Mantendrá actualizados todos los elementos automáticamente, así que puedes realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar. Drive trabaja con una copia en el disco duro local.

Google Drive File Stream: En esta app los archivos estarán únicamente en la nube, de manera que no ocuparán un espacio físico en nuestro PC o Mac. De esta manera, podrás acceder a todos tus archivos en streaming. Sólo se descargarán los datos que sean necesarios en el momento, de acuerdo a los archivos que vayas usando y así podrás aprovechar mucho mejor el espacio disponible de computadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *