¿Por qué usar almacenamiento en la nube?

¿Por qué tienes que usar servicios en la nube y qué es?.

Te contamos las claves principales del almacenamiento en la nube.

La nube, también conocido por su término en inglés: cloud es un un lugar donde puedes almacenar tus archivos y acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo, no es más que un disco duro, pero en Internet y lo mejor de todo protegido al 100% por empresas tan fiables como Google.

Cualquier teléfono del mercado permite sacar fotografías de gran calidad con el mínimo esfuerzo. Sacar del bolsillo, apuntar, disparar y listo. Es más, a todos nos gusta inmortalizar los buenos momentos para recordarlos en el futuro, o simplemente para saber que están ahí.

Pero a medida que pasan los días, la memoria del teléfono y del portátil se va llenando de fotos y vídeos, apps y juegos,  y al final llega un momento en que nuestro dispositivo no da más de sí.

¿Qué hacemos con todos esos recuerdos? ¿Estamos dispuestos a perderlos?

Mucha gente opta por guardar sus datos en un disco duro, sin darse cuenta que un disco duro puede romperse, simplemente dejar de funcionar ó que nos lo roben o lo extraviemos sin poder tener opción de recuperar todos esos datos que nos importan tanto.

Además si tienes una tus datos ó copia de seguridad en la nube tendrás la ventaja de poder acceder a los datos desde cualquier parte del mundo, ó compartir archivos o documentos de gran tamaño con algo tan simple como es compartir un enlace con otra persona.

En nubeinfinita.com ofrecemos la posibilidad de ampliar el almacenamiento en todos tus dispositivos para que no pierdas tus recuerdos o puedas tener una copia de seguridad de todos tus datos. Además gracias a nubeinfinita.com podrás tener una cuenta de Google Drive ilimitada, es decir no tendrás que preocuparte nunca más por los gigas.

Sube todo lo que quieras… tus vídeos, películas, calidad 4K … fotos (calidad original), etc.

Puedes tener tu cuenta de Google Drive ilimitado desde el siguiente enlace:

QUIERO MI CUENTA.

No dejes tus datos en manos de la suerte y abre hoy tu cuenta de Google Drive ilimitado. 😄

¿Quieres saber cómo conseguir paso a paso tu cuenta de Google Drive con almacenamiento ilimitado? Te dejo el articulo aquí: como obtener Google Drive ilimitado.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.